Hace par de meses, Giorgio y yo adoptamos una nueva tradición de domingo: desayunar pancakes. Hemos probado distintas variaciones y esta definitivamente es una de nuestras favoritas! Es el compromiso perfecto para nosotros: algo dulce para él (lo cual le ENCANTA) y con una porción de vegetales para mí (yo prefiero empezar mi día con una buena porción de fibra).
Estos pancakes son la combinación perfecta de dulce y un poco picante por las especias, ideal para las personas que nos empalagamos fácilmente! Es un desayuno que se siente como postre, pero no te va a dejar sintiéndote pesado y letárgico. Claro, luego podes ponerle los toppings que querás y ya ahí depende de vos!
Los toppings favoritos de Giorgio son miel de maple y mi mantequilla de maní, el mío es una “salsita” que hago mezclando yogurt natural con canela y un chorizo de miel. Preferimos utilizar miel, con moderación.
Gracias a la combinación de fibra, proteína, vegetales y fruta, estos pancakes te saciarán de forma nutritiva. A nosotros nos encanta comerlos temprano en la mañana porque nos llenan de energía para ir a entrenar con mucha fuerza después.
Estos pancakes requieren de tan solo 10 ingredientes:
Medir 1/3 taza de la mezcla y utilizar la taza medidora para verter la mezcla en la sartén engrasada.
¡Esto ayuda a darle forma redondita y gruesita a los pancakes y a que todos queden del mismo tamaño!
¡Espero que te encanten estos pancakes de zanahoria! Si los prepararas, asegúrate de dejar un comentario y una calificación para saber cómo te fue y si te gustaron.
Estos pancakes de zanahoria son esponjosos, suaves y cargados de fibra. ¡Sírvelos calientes con miel de maple, mantequilla de maní y devóralos!
Leave a Comment