No hay nada más delicioso que un sandwich de queso fundido recién hecho. Para mí, es una clásica comida de comfort, idealmente acompañada de una crema de tomate.
Aunque es una comida muy sencilla, hay una gran diferencia entre un sandwich no memorable y uno espectacular. Hoy te cuento mis secretos para hacer el mejor sandwich de queso fundido.
Además de ser una comida deliciosa, este sandwich es súper sencillo de preparar. Solamente necesitas:
El secreto en un buen sandwich está en el pan. Es fundamental que sea grueso, que tueste bien y no que se ponga suave. Para todos los que seguimos dieta libre de gluten, este es el tema más complicado: conseguir un buen pan.
Mis recomendaciones:
Igual de importante es escoger un queso que derrita mucho. A mí personalmente me gusta utilizar queso cheddar porque al ser un queso maduro, le da un sabor especial. Sin embargo, hay muchas opciones:
Las únicas dos variables a considerar son: que te encante + que se derrita bien. Acá te dejo mi receta para sandwich de queso fundido, recuerda que puedes tomarla como inspiración y personalizarla a tu gusto :)
Espero que te encante este sandwich de queso fundido! Si lo prepararas, asegúrate de dejar un comentario y una calificación para saber cómo te fue y si te gustó.
¡El mejor sandwich de queso fundido casero! Una clásica comida de comfort, idealmente acompañada de una crema de tomate.
Leave a Comment